ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, vamos, no arranca, que neumaticos lleva, medidas, inyectores, distribución, casa oficial, distribución, parabrisas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados