Mitsubishi Delica 2001 Minivan IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, golpe, que problemas da, cenicero, correas, cojinetes, pinchazo, diagnóstico, antinieblas, motor de arranque y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina