Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, que aceite lleva, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, concesionario, palier, llave, reparar, velocimetro, pierde potencia y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina