Mitsubishi Colt 1990 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "III (C50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, ruido, chivatos, bluetooth, averia, diagnóstico, techo solar, soluciones, asientos, rótulas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina