ITV cada año

Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 140 CV en un motor 2835. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, golpe, manos libres, parachoques, suena raro, bobina, el coche da tirones, grillos, limpieza, alerón y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados