Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1789. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, EGR, gases, paragolpes, cierre centralizado, control de velocidad, volante, robado, intermitentes, tracción y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina