ITV cada año

Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, centralita, aparcar, filtro del polen, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, pierde líquido, como saber los km reales, que ruedas lleva, concesionario y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados