Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 95 CV en el motor de 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, filtro de la gasolina, euro 5, tracción, normativa euro, libro de instrucciones, ruido, testigo fallo motor, manos libres, ruido y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina