Mitsubishi Delica 2007 Minivan V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2007 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 148 CV en su increible motor 2267. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "V".
Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, ventanilla, led, bateria, correas, normativa euro, impuesto de circulación, gasoil, bollos, tracción y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel