Mitsubishi Delica 2008 Minivan V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2008 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 2008 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 148 CV disponibles dentro de su motor 2267. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, soluciones, asientos, válvula, diagnóstico, lámparas, pierde potencia, válvula, arreglar, lámparas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2008 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2008 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel