Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su imponente motor 2497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diamante de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, kilometros reales, válvula, cuanto cuesta, siniestro, luz de carretera, asientos, tacos del motor, pulir faros, ESP y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina