Mitsubishi Diamante 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1992 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1992 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diamante de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, testigos luminosos coche, fap, cenicero, freno de mano, filtro del aire, luz de airbag, alerón, bateria, rueda de repuesto y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1992 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1992 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina