Mitsubishi Diamante 1992 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 210 CV en su imponente motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, cremallera de dirección, suspensión roscada, led, tacos del motor, volante, parachoques, luz de posición, luz de posición, velocimetro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina