Mitsubishi Diamante 1993 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diamante de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, codificar llave, correa de distribucion, impuesto de circulación, sensores, avería motor, sensores, cenicero, filtro del aceite, codificar llave y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1993 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina