ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1994 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1994 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 145 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, guardapolvos, bollos, testigo, vamos, válvula, que aceite lleva, embrague, ralentí, parabrisas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1994 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1994 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados