Mitsubishi Diamante 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 240 CV en el motor de 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diamante de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, ralentí, desguace, maletero, desguace, palier, bombilla, motor de arranque, siniestro, rotura y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina