Mitsubishi Diamante 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, transferencia, avería motor, silentblock, distribución, pulir faros, pinzas, centralita, gps, siniestro y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1999 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina