ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 240 CV en su gran motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diamante de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, transferencia, suspensión roscada, cuentakilometros, golpe, salpicadero, filtro del aceite, testigo, filtro de la gasolina, testigos luminosos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados