Mitsubishi Diamante 2001 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 240 CV es su magnífico motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, llave, filtro antipartículas, paragolpes, fallos, ESP, pinchazo, led, no arranca, averia y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2001 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina