Mitsubishi Eclipse 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1995 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1995 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, fusibles, vamos, parachoques, asientos, que ruedas lleva, turbo, bollos, centralita, reprogramar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1995 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1995 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina