Mitsubishi GTO 2000 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2000 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 2000 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 225 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, arreglar, junta de culata, reparar, taloneras, filtro del aire, ESP, seguro de coche, freno de mano, alfombrillas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2000 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 2000 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina