Mitsubishi Eclipse 1998 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, cuanto mide, válvula, bluetooth, suspensión roscada, mando a distancia, intermitente, caudalímetro, mp3, seguro de coche y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1998 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina