Mitsubishi Galant 1976 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, el coche da tirones, parabrisas, anticongelante, alfombrillas, marcha atras, cierre centralizado, que problemas da, volante, tracción y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina