Mitsubishi Galant 1976 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, limpieza, motor de arranque, filtro del polen, cuanto mide, gps, valor venal, embrague y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1976 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina