Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 145 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, como tasar el coche, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, limpieza, intermitente, bombilla, fap, juntas, euro 5 y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina