Mitsubishi Galant 1979 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, sensores, salpicadero, levas, testigos luminosos coche, revisión, plafón, aparcamiento, concesionario, suspensión roscada y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina