Mitsubishi Eclipse 2008 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 265 CV en un interesante motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, testigos luminosos, desguace, abs, mp3, concesionario, pastillas de freno, ruedas, arrancar, juntas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina