ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Motor

Tiene un motor 2000

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, filtro del aire, pintar, soluciones, quitar rayón, cuantos km dura, testigo fallo motor, silentblock, marcha atras, turbo y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados