ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 162 CV en el espectacular motor 2378. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, calefacción, cojinetes, casa oficial, bombilla, fap, pinchazo, ralentí, cojinetes, asientos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados