ITV cada año

Mitsubishi Galant 1984 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 2000. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, juntas, distribución, abs, pastillas de freno, distribución, EGR, cargador, maletero, ralentí y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1984 IV 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados