Mitsubishi Eclipse 2009 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un interesante motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, motor de arranque, rotura, siniestro, navegador, euro 2, piezas, distribución, aparcamiento, inmovilizador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina