Mitsubishi Eclipse 2010 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV disponibles dentro de su motor 3828. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, luz airbag, faros xenon, gps, filtro del aire, ruido, bobina, techo solar, llave, como tasar el coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina