Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2006 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, luz de cruce, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, reparar, maletero, de serie, frenos, averías, que ruedas lleva y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2006 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina