Mitsubishi EK 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, centralita, medidas, lámparas, paragolpes, luz de airbag, reparar, fusibles, euro 1, golpe y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina