ITV cada año

Mitsubishi EK 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, bombín, correas, llave, juntas, válvula, caudalímetro, correas, led, limpieza y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados