Mitsubishi EK 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2010 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2010 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, luz de airbag, testigos luminosos, sensores, abs, concesionario, de serie, bollos, amperios batería, levas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2010 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2010 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina