ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1983 Sedan V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 102 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, transferencia, wifi, isofix, juntas, fuga de aceite, ruido, tapicería, avería motor, luz de cruce y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados