Mitsubishi Eterna 1985 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1800. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, euro 2, testigo, extras, cuanto cuesta, temperatura, llave, chivatos, amperios batería, normativa euro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel