Mitsubishi Eterna 1985 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, distribución, lámparas, inyectores, rodamientos, paragolpes, rótulas, techo solar, correas, paragolpes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina