Mitsubishi Eterna 1986 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 75 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, bluetooth, palier, gasoil, gases, se enciende luz, pulir faros, válvula, asientos, euro 5 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1986 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina