Mitsubishi Eterna 1986 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 2300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, inmovilizador, gomas, piezas, bollos, techo solar, dimensiones, fap, limpiaparabrisas, reprogramar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina