Mitsubishi Eterna 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1800. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, centralita, maletero, extras, vibraciones, fallos comunes, concesionario, antinieblas, catalizador, grillos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel