ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1988 Sedan V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, sensores, extras, manos libres, cargador, isofix, impuesto de circulación, luces, fallos comunes, quitar rayón y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados