Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, neumáticos, centralita, correa de distribucion, euro 4, rotura, vamos, transferencia, catalizador, euro 5 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel