ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1989 V 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, que problemas da, golpe, repuestos, mando a distancia, que problemas da, luz de airbag, módulo abs, que aceite lleva, normativa euro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados