Mitsubishi Eterna 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, juntas, llantas, motor de arranque, isofix, faros xenon, plafón, grillos, caudalímetro, reprogramar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina