ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, rueda de repuesto, cojinetes, limpieza, correas, extras, cenicero, molduras, aire acondicionado, kilometros reales y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados