Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene 76 CV en el motor de 1795. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, siniestro, inmovilizador, averia, cojinetes, frenos, silentblock, pierde líquido, luz de carretera, luz de posición y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel