Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene 76 CV en su increible motor 1795. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, cremallera de dirección, alarma, aparcar, faros xenon, cilindros, pantalla táctil, inmovilizador, embrague, reprogramar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel