Mitsubishi Eterna 1991 Sedan Hardtop VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo complementan sus 76 CV en su increible motor 1795. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, que aceite es mejor, velocimetro, codificar llave, que neumaticos lleva, fusibles, testigos luminosos, tubo de escape, ESP, desguace y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel