Mitsubishi Eterna 1992 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1755. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, que problemas da, concesionario, parabrisas, alerón, fallos, plafón, bombín, luz de posición, marcha atras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina