Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 215 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, cenicero, euro 4, concesionario, pintar, levas, casa oficial, filtro de la gasolina, alternador, guardapolvos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina