Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el interior de su motor 1829. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, cuanto vale el seguro, gomas, como saber los km reales, siniestro, como saber los km reales, testigo fallo motor, fuga de aceite, sensores, asientos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina